Compartir
Publicidad

Comienza la Winter Sale 2013 de GOG ofreciendo gratis los 'Fallout' por tiempo limitado

11 Comentarios
Publicidad

La Winter Sale 2013 de GOG ya está aquí. CD Projekt ya nos había mostrado un teaser ayer mismo, mientras que hoy, desde las 14 horas, ha puesto en marcha dicha promoción. Y a lo grande. Porque tenemos 'Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics' gratis por tiempo limitado. Casi 48 horas.

Pero esto es tan solo una pequeña muestra, ya que la Winter Sale 2013 de GOG nos brinda más de 600 juegos, tanto clásicos como actuales, a precio reducido, con descuentos que van desde el 50 hasta el 80%, con rebajas diarias (¿el nuevo 'Shadow Warrior' por 9,99 dólares? ¡Para la saca!), interesantes lotes por géneros, y sorpresas varias. Merece la pena verla con mucha calma.

También hay que decir que los servidores de GOG están experimentando una sobrecarga brutal, mostrando a veces un mensaje con una mascota sujetando el mundo en sus hombros, otras veces mostrando la página de la promoción con todo mezclado, y otras veces directamente una advertencia de error. A mí ya se me ha deslogeado varias veces, por lo que no desesperéis si véis que no os carga del todo bien. Dadle tiempo, que os aseguro que todas sus ofertas merecen mucho la pena.

Más información | GOG Sitio oficial | Winter Sale 2013 - GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio