Publicidad

Dos speedrunners logran completar a ciegas y con un solo mando el clásico Punch-Out!!

Dos speedrunners logran completar a ciegas y con un solo mando el clásico Punch-Out!!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana es muy importante para todos los aficionados a los speedruns porque se está realizando la maratón Awesome Games Done Quick 2020, el evento más importante que tiene lugar anualmente y en el que durante una semana se realizan decenas de speedruns espectaculares con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.

La maratón durará hasta el domingo y ya nos ha dejado algunos momentos muy épicos, como el que han protagonizado los speedrunners sinister1 y zallard1, dos de los mayores expertos del mundo en el clásico Punch-Out!! de NES. Tal es su habilidad que en alguna ocasión han logrado completar el juego con los ojos vendados.

Eso sí, para elevar un poco más el reto, en esta ocasión han decidido jugar juntos con un solo mando y completamente a ciegas. Uno movía a Little Mac y el otro se encargaba de pulsar los botones, de manera que requería una gran coordinación por parte de ambos y eso sin ver qué estaba ocurriendo. Solo valiéndose del sonido del juego y su memoria para saber cómo actuar en cada situación.

Resulta algo simplemente increíble por su extrema dificultad. El juego lograron finalizarlo con un tiempo de 23:39, pero en el siguiente vídeo podéis ver los momentos finales y cómo el público estalló en gritos y aplausos para felicitar a este par de asombrosos speedrunners.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios