Compartir
Publicidad

'Double Dragon'. Dorkly nos explica cómo surgió el duelo final entre Billy y Jimmy

'Double Dragon'. Dorkly nos explica cómo surgió el duelo final entre Billy y Jimmy
23 Comentarios
Publicidad

Me temo que no soy el único que demanda el regreso de una saga tan mítica dentro de los beat’em ups como es ‘Double Dragon’. En una generación en la que, poco a poco, no solamente ciertas compañías le están perdiendo el miedo a sacar nuevos productos bajo un género cuyas raíces casi se perdieron con el tiempo, sino que hasta se animan a rescatar viejas glorias retocándolas un poco de cara a la galería, como el no menos mítico ‘Final Fight’, bien valdría la pena rescatar el clásico de Technos protagonizado por los hermanos Billy y Jimmy.

Tras protagonizar varias entregas dentro del mencionado género de los beat’em up, y tras algún que otro escarceo con la lucha clásica en dos dimensiones, llega la hora de saber realmente por qué Billy y Jimmy se batían en duelo al final por liberar a Marian. Hasta la actualidad se pensaba que ella era la novia de Billy, pero nos han estado engañando, y gracias a Dorkly vamos a conocer la verdad.

Estos hermanos nunca cambiarán. Aunque con lo fácil que sería que cada uno se buscase a una chica propia… Pero entonces habría que rescatar a dos chicas en vez de una, y nos perderíamos el duelo final. ¿Lo dejamos tal y como está? ¿Por qué no aprovechamos esta ocasión para pedir que regrese ‘Double Dragon’, bien sea en forma de recopilatorio, remake o una nueva iteración en la saga?

Vídeo | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio