Publicidad

El clásico Another World: 20th Anniversary Edition está a punto en consolas

El clásico Another World: 20th Anniversary Edition está a punto en consolas
9 comentarios

Publicidad

Los clásicos nunca mueren. Y lo bueno es que su valor se revaloriza con el paso de los años, como el buen vino, dicen. Es lo que le ha pasado al mítico 'Another World' de Éric Chahi, que con su edición 20 aniversario, vista, por ejemplo, en Steam el año pasado, junto con dispositivos móviles, gracias a DotEmu, nos recordó por qué fue uno de los que mejor uso dio a la técnica del rotoscoping.

No hace mucho, además, la editora The Digital Lounge confirmó que se iba a encargar de rescatarlo para consolas de la actual generación. Hagamos memoria: Nintendo 3DS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. Y lo bueno es que Éric Chahi acaba de confirmar las distintas fechas para casi todas ellas.

Para empezar, gracias a NintendoLife sabemos que 'Another World: 20th Anniversary Edition' debutará primero en Nintendo 3DS y Wii U, mediante Nintendo eShop, este jueves, 19 de junio, por 7,99 euros, mientras que a PS4 llegará la próxima semana según leemos en Playstation.Blog.

En este caso parece que las versiones para PS3 y PS Vita se retrasarán un poquillo, aunque alegra saber que PS4 contará con opción Cross-Buy y Cross-Save, por lo que nos servirá para las tres.

¿Y qué pasa con Xbox One? Imaginamos que saldrá el mismo día que PS4: 25 de junio.

Por lo demás, idéntica versión a la de Steam, con gráficos en alta definición, respetando el toque minimalista del clásico 'Another World' de Amiga, mejoras en el sonido y banda sonora, tres modos de dificultad, logros/trofeos, y extras en forma de diarios de desarrollo y making of.

Más información | The Digital Lounge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir