Compartir
Publicidad

El clásico Dragon's Lair probará suerte en Hollywood: Indiegogo conseguido

El clásico Dragon's Lair probará suerte en Hollywood: Indiegogo conseguido
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, a la segunda va la vencida. Don Bluth y Gary Goldman, ex animadores de la factoría Disney y creadores de 'Dragon´s Lair' han conseguido obtener a través de la plataforma Indiegogo un crowdfunding de más de 250.000 dólares, con un mes de margen para el fin de la propia campaña. El objetivo a medio plazo ahora es convertir esa cifra en una gran producción animada para la gran pantalla.

La suma recaudada se empleará para producir el teaser de una futura adaptación cinematográfica de 'Dragon´s Lair', con la idea de despertar el interés de los grandes estudios de animación y realizar el proyecto completo, estimado en 70 millones de dólares.

No es la primera vez que Bluth y Goldman proponen adaptar las aventuras de Dirk el Atrevido a la gran pantalla. Tras un intento fallido en Kickstarter y reduciendo casi a la mitad la meta propuesta, la pareja de creativos volvió a intentarlo, esta vez con más éxito.

397607038428 0

'Dragon´s lair' apareció por primera vez para recreativas en 1983, ofreciendo una apuesta diferente en la cual interactuamos con una película animada donde en vez de manejar a su protagonista, controlabamos sus reflejos. El juego fue lanzado aprovechando el entonces revolucionario sistema Laserdisc.

Recientemente, el título y varias de sus secuelas y spin off han sido adaptadas a otros medios y sistemas, incluyendo la Nintendo Wii, iOS, Android, Xbox 360 e incluso versiones para Windows y Mac a través de la plataforma Steam.

Más Información | Indiegogo
En Vida Extra | 'Dragon's Lair' llegará a iPhone , ScrewAttack: Dragon's Lair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio