Compartir
Publicidad

El pistolero 'Mad Dog McCree' apunta a la eShop de 3DS

El pistolero 'Mad Dog McCree' apunta a la eShop de 3DS
13 Comentarios
Publicidad

¡Hay que ver, hay que ver! ¿Recordáis el ‘Mad Dog McCree’? Muchos, probablemente sí, aunque pocos realmente hayan probado esta película interactiva sobre el salvaje oeste. Este género (el de las películas interactivas) fue muy popular en los noventa gracias a sistemas como el Mega-CD de SEGA, o el CD-i de Philips, entre otros, y ciertamente vistos ahora han perdido lo suyo. Pero su público tienen, desde luego. Si dáis el perfil y tenéis una Nintendo 3DS os interesará lo siguiente.

Y es que ‘Mad Dog McCree’ apunta ahora su salida en la eShop de Nintendo 3DS, en principio para los Estados Unidos, con fecha para el 14 de junio, a cargo de Digital Leisure, el mismo estudio que realizó su adaptación para iOS en 2011. Que por cierto, en Wii lo vimos en 2009, y por medio de un lote junto con su secuela ‘Mad Dog II: The Lost Gold’ y ‘The Last Bounty Hunter’. Se ve que se resiste a morir, y eso que su origen data de 1990 en recreativas. Algo tendrá este ‘Mad Dog McCree’.

El precio de esta adaptación portátil costará 8 dólares (excesivos teniendo en cuenta su antigüedad), e imaginamos que cuando haga lo propio en la eShop europea esto se traducirá por 8 euros. Es una remasterización, por cierto, del original y con un nuevo sistema de puntuación. Ideal para sheriffs.

Vídeo | Youtube
Vía | TinyCartridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos