Compartir
Publicidad

El primer Assassin's Creed llega a Xbox One con la nueva remesa de juegos retrocompatibles

El primer Assassin's Creed llega a Xbox One con la nueva remesa de juegos retrocompatibles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la guerra entre Assassins y Templarios ha sido tan prolífica como constante, todo empezó con un primer juego que ayudó a dar el pistoletazo de salida a la pasada generación de consolas, y que a partir de hoy regresará a la actual sobremesa de Microsoft gracias a la magia de la retrocompatibilidad y junto a dos propuestas más.

De este modo, el viejo de Altaïr regresará junto con 'Assassin's Creed' y todo el contenido adicional del que ya dispongamos, sumándose al ya disponible 'Assassin´s Creed II' y el resto de los episodios de la saga disponibles para Xbox One, faltando únicamente la tercera entrega de la serie para disponer de toda la colección de juegos en el mismo sistema.

Junto a 'Assassin's Creed', estrenado hace la friolera de 8 años, también estarán disponibles el clásico 'Dark Void' de Capcom, un juego de acción y aventura que combina los combates aéreos y terrestres, y el juego de conducción de Codemasters de 2013 'GRID 2'. De este modo, si tenemos cualquiera de estos tres juegos tanto en físico como en digital, podemos darles una segunda vida en nuestra Xbox One.

El programa de retrocompatibilidad no ha parado de aumentar el catálogo de títulos disponibles para la Xbox One ofreciendo una nueva oportunidad a los juegos de la pasada generación, tanto de cara a adquirirlos en discos a través de retailers de segunda mano como aprovechando descuentos para la store online de Xbox.

De este modo, joyas como 'Castlevania: Symphony of the Night', 'Doom II' o 'Beyond Good and Evil HD' ya reciben una merecida segunda -o tercera en estos casos- oportunidad, y encontramos muchos casos que la merecen sobradamente.

En Vida Extra | La retrocompatibilidad le sienta fenomenal al rendimiento de Alan Wake, Symphony of the Night, Alan Wake y Pac-Man son los tres clasicazos que se suman a la retrocompaibilidad de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio