Compartir
Publicidad

La retrocompatibilidad le sienta fenomenal al rendimiento de Alan Wake

La retrocompatibilidad le sienta fenomenal al rendimiento de Alan Wake
11 Comentarios
Publicidad

El clásico 'Alan Wake' aparecido en 2010 para Xbox 360 regresa a las actuales sobremesas gracias a la magia de la retrocompatibilidad, coincidiendo con el próximo lanzamiento de 'Quantum Break', el próximo proyecto del estudio Remedy, y a diferencia de otras conversiones el salto de sistema le ha venido de perlas a su tasa de rendimiento.

Nuevamente recurrimos a una comparativa de Digital Foundry que compara el mismo juego en la last gen de Microsoft y Xbox One, y no solo encontraremos una tasa absolutamente estable de frames por segundo, sino que corrige varios tirones que se daban lugar en pantallas saturadas.

Sin embargo, el análisis también muestra una diferencia bastante acusada y es el propio filtro de renderizado de sombras, el cual complica mucho la jugabilidad en localizaciones especialmente oscuras, y en 'Alan Wake' la luz brilla por su ausencia.

'Alan Wake' y ''Alan Wake: American Nightmare' son algunos de los últimos títulos en engrosar la lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en la actual sobremesa de Microsoft. Además, ambos títulos estarán incluidos en la reserva digital de 'Quantum Break' junto con la copia digital de la versión de Windows 10 de este último y cuya salida está prevista para el próximo 5 de abril.

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Symphony of the Night, Alan Wake y Pac-Man son los tres clasicazos que se suman a la retrocompaibilidad de Xbox One, Momentos inolvidables de la pasada generación: la escena del concierto en Alan Wake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio