Compartir
Publicidad
Publicidad

El Star Wars Battlefront II clásico de 2005 reabre su multijugador y permite juego cruzado entre GOG y Steam

El Star Wars Battlefront II clásico de 2005 reabre su multijugador y permite juego cruzado entre GOG y Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto llegará la secuela de 'Star Wars Battlefront' desarrollada por DICE y EA a las sobremesas y escritorios de actual generación, pero no es necesario esperar hasta noviembre para revivir la trilogía clásica y las precuelas cinematográficas contra decenas de jugadores: el 'Star Wars Battlefront II' de 2005 se acaba de actualizar en Steam y GOG, recuperando sus modos multijugador.

De hecho, esta actualización incluye dos mejoras: se ha incrementado el número de jugadores hasta 64 y ahora permite juego cruzado entre jugadores de Steam y GOG. Algo que vendrá de perlas a los usuarios de la última plataforma al estar rebajado al 60% (se puede adquirir por 3,39 euros ahora mismo), además de estar incluido en interesantes packs con contenido temático de Star Wars.

Desarrollado originalmente por Pandemic hace prácticamente doce años, y con pocos meses de diferencia con respecto al estreno de 'Star Wars: La Venganza de los Sith', el primer 'Star Wars Battlefront II' fue editado en PS2, PSP, Xbox y PC, ofreciendo héroes y villanos de todas las sagas, duelos espaciales y combates multitudinarios contra la CPU u otros jugadores.

De hecho, en VidaExtra vimos como Pandemic tenía nuevas ideas para desarrollar un 'Star Wars Battlefront III', proyecto que acabaría cancelado con el tiempo y siendo retomado desde cero por el estudio DICE ('Mirror's Edge' o la saga 'Battlefield') años después tras la adquisición de Lucasarts por parte de Disney.

Una manera interesante de retomar esta más que recomendable secuela, repartir tiros con los soldados de asalto, los separatistas, el ejército de los clones y la alianza rebelde desde hoy mismo; y caldear el ambiente de cara al 'Star Wars Battlefront II' que llegará con interesantes modos, una nueva trilogía añadida y unos combates aéreos reformulados a partir del próximo 17 de noviembre.

En VidaExtra | Aquí tienes seis minutos de juego inéditos del cancelado Star Wars Battlefront III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos