Compartir
Publicidad

Entre tanto matamarcianos, Generic Space Shooter da justo lo que promete su título

Entre tanto matamarcianos,  Generic Space Shooter da justo lo que promete su título
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a negar, entre algunos nuevos retrocompatibles, las recientes propuestas para los suscriptores de PlayStation Plus y varios juegos que se esperan este mismo año en múltiples plataformas, parece casi imposible evitar tener a mano algún matamarcianos de corte clásico.

Algunos con acabados más modernos y otros con ese toque retro que nunca pasa de moda, sin embargo, entre tanta apuesta se nos ha pasado un juego que no quiso ser otro shooter espacial genérico, sino que se autoproclamó como EL shooter espacial genérico, y definitivamente el título le vino como anillo al dedo.

El objetivo es tan simplista como su diseño: sobrevivir tanto como podamos en el espacio. Podremos desbloquear hasta 30 naves espaciales y hasta ralentizar el tiempo. Aunque seguramente lo más original a día de hoy es que sus requisitos de sistema para PC advierten que "el juego debería funcionar en prácticamente todos los equipos (incluidos los que ya tengan bastante tiempo)".

Desarrollado por LionSword, el juego apareció originalmente en Xbox 360 en octubre de 2013, contando también con una versión para Android, aunque podremos hacernos con 'Generic Space Shooter' en PC, Mac y Linux por 2,69€ si lo compramos antes del 18 de marzo en Steam, contando también con versiones de consola de actual generación. Si vamos a tirar de tópicos, hagámoslo en propiedad.

En Vida Extra | El primer juego de abril de PS Plus podría haber salido a la luz y de la manera menos esperada, Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio