Compartir
Publicidad

Fatal Fury flirtea con el beat'em up en este proyecto gratuito

Fatal Fury flirtea con el beat'em up en este proyecto gratuito
4 Comentarios
Publicidad

OpenBOR es una herramienta que nos ha dado grandes trabajos, especialmente para los fans de los beat'em up. Gracias a este motor se materializó el proyecto 'Street of Rage Remake' (hasta que SEGA prohibió su descarga), y tantos otros más, como 'Golden Axe Myth' o el de 'He-Man'.

Y ahora hay que sumarle uno que ha llegado a su versión más estable recientemente. Hablamos del 'Fatal Fury Final', el paso de la mítica saga de lucha de SNK al género de los beat'em up.

Obra de los italianos SEEP Production, lo que tenemos aquí es un "yo contra el barrio" en toda regla, siguiendo el patrón del 'Street of Rage' de SEGA, pero con los rostros más conocidos de 'Fatal Fury'. Lo curioso es que a medida que vayamos completando las fases y derrotando a sus jefes, estos se irán uniendo a nuestra causa, como Duck King o Richard Meyer. Y hasta Geese Howard.

En 'Fatal Fury Final' no faltan los movimientos especiales para cada personaje y a mayores varios modos de juego extra. Ahora bien, no es la octava maravilla del género. Pero como curiosidad...

Vía | RetroManiac > S.E.E.P.
Descargar | Fatal Fury Final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio