Compartir
Publicidad

Get Out and Play, un Arkanoid de carne y hueso

Get Out and Play, un Arkanoid de carne y hueso
8 Comentarios
Publicidad

Realmente original la web que han creado en Nokia para anunciar sus nuevos modelos de móviles con función N-Gage, tanto desde el inicio con la pantalla de carga interactiva manejando una pala cual 'Breakout' o 'Arkanoid', como posteriormente con el vídeo introductorio (imagen superior) usando la laboriosa técnica del stop motion y desenlace interactivo final.

Todo comienza con este chico en su casa, desayunando y completamente aburrido. Sus cereales cobran vida y le dicen que se mueva. Lo hace y sale a la calle. A su paso se le va uniendo más y más gente, hasta que al final se estrellan contra la pared, y ahí es cuando empieza el minijuego de 'Get Out and Play'.

El protagonista se encuentra ahora en un callejón y se pone a levitar. Por un lado, en la parte inferior, encontramos a tres personas que simulan la pala del clásico juego, mientras que en el lado opuesto se encuentran tres filas de personas con vestimenta de tres colores (rojo, verde y azul). ¿El objetivo? Muy fácil, eliminarlos dirigiendo la humanizada bola con las teclas de dirección. Si deseamos salir sólo tendremos que pulsar la tecla 'q', y veremos el final del vídeo para luego mostrarnos los diferentes productos de Nokia.

Vía | 86400 Sitio oficial | Get Out and Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos