Compartir
Publicidad

‘Go Right’, un pequeño gran homenaje en vídeo a los juegos de desarrollo lateral

‘Go Right’, un pequeño gran homenaje en vídeo a los juegos de desarrollo lateral
33 Comentarios
Publicidad

‘Go Right’ es el descriptivo nombre que recibe un curioso vídeo en el que un usuario de YouTube llamado RockyPlanetesimal ha recogido en algo menos de tres minutos un buen puñado de juegos en los que para conseguir nuestro objetivo debemos avanzar de izquierda a derecha. Ni más ni menos.

‘Go Right’, totalmente desprovisto de artificios, se limita a mostrarnos el desarrollo lateral de un buen montón de títulos que a lo largo de la historia de los videojuegos nos lo han hecho pasar en grande con mecánicas sencillas. Los que llevamos unos cuantos años en esto reconoceremos la gran mayoría de los personajes y juegos que pasean y corretean en el vídeo:

Lo único que acompaña a las imágenes, y que sirve eficazmente para darle un toque más emotivo al asunto, es la música de Michael Nyman. Concretamente se trata del tema ‘A Wild And Distant Shore’, compuesto por el músico británico para la película ‘El Piano’ (si tenéis la oportunidad de escuchar la banda sonora al completo, hacedlo. Es una delicia).

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio