Publicidad

Gracias a Dreams podemos ver cómo luciría Cyberpunk 2077 en la primera PlayStation

Gracias a Dreams podemos ver cómo luciría Cyberpunk 2077 en la primera PlayStation
5 comentarios

Con los asombrosos trabajos que se pueden realizar gracias a Dreams es probable que el nuevo videojuego de Media Molecule vaya a protagonizar unas cuantas noticias a lo largo de este año. Y es que hay algunas creaciones que es imposible pasarlas por alto, entre las que está este asombroso demake de Cyberpunk 2077.

Bearly Regal, el autor de esta genialidad, ha publicado a través de su canal en YouTube un vídeo de cómo se vería el próximo lanzamiento de CD Projekt RED si hubiese salido a la venta en la primera PlayStation con el nombre de Cyberpunk 1997.

En general los escenarios lucen como si fuese realmente un juego de PSX con esos gráficos tan poligonales mientras nos podemos desplazar por el interior de los edificios en primera persona como en el título original. Eso sí, al pasar a las calles de Night City el punto de vista cambia radicalmente a una cámara aérea que nos recuerda en algunos momentos al primer Grand Theft Auto.

Lo mejor de todo es que no hay que olvidar que todo esto simplemente se ha llevado a cabo con el extraordinario editor de Dreams, con el que vuelve a quedar patente que se podrá realizar lo que sea con mucha paciencia de imaginación. A partir del 14 de febrero lo podréis intentar vosotros mismos cuando el juego llegue a PS4, mientras que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril en Xbox One, PC, Stadia y también PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios