Compartir
Publicidad

Gunlord, ese Turrican del siglo XXI hipervitaminado de la Neo Geo, llegará a Nintendo Switch [GC 2018]

Gunlord, ese Turrican del siglo XXI hipervitaminado de la Neo Geo, llegará a Nintendo Switch [GC 2018]
3 Comentarios
Publicidad

NG:DEV.TEAM es un estudio alemán especializado en desarrollar videojuegos para Neo Geo (AES y MVS), y en menor medida para Dreamcast, que apuesta por llevar a su terreno clásicos de la talla de 'Metal Slug' ('Kraut Buster', aún en desarrollo) o 'Turrican' ('Gunlord'). Y ojo, que hay novedades de este último.

Porque sus responsables acaban de avisar desde Facebook que ya están trabajando en su port para Nintendo Switch, bajo el nombre de 'Gunlord X'.

Con motivo de la Gamescom 2018, ha dejado caer su desarrollo acompañándolo de los hashtags #TURRICAN y #FACTOR5, como si no supiésemos ya la descarada influencia sobre el clásico de los noventa (influenciado a su vez por el legendario 'Metroid' de Nintendo, estrenado en 1986 para la NES).

Ningún detalle más, salvo la confirmación de que lo sacarán tanto en digital para la eShop como en formato físico (para más adelante), y la tranquilidad de saber que esto no les robará tiempo para darle los últimos toques a 'Kraut Buster', el cuál se está demorando demasiado en Neo Geo (iba a salir en 2015).

Al menos Switch tendrá más suerte que 3DS y Wii U en relación a 'Gunlord'.

Vía | NintendoLife > Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio