Compartir
Publicidad

El KickStarter de Bushiden, un metroidvania que bebe del mítico Strider, arranca con muy bien pie

El KickStarter de Bushiden, un metroidvania que bebe del mítico Strider, arranca con muy bien pie
8 Comentarios
Publicidad

Tenía en el punto de mira a 'Bushiden' desde que vi múltiples vídeos (de duración escueta, eso sí) y supe que bebía mucho del mítico 'Strider' de Capcom. No en vano la animación de salto, con esa voltereta lateral, es prácticamente un calco.

Por suerte, tras diversos teasers, Pixel Arc Studios ha iniciado su campaña en KickStarter y por ahora va por buen camino, al haber recaudado casi 8.000 euros en poco más de un día, y de un objetivo de 60.096 euros para poder financiarse.

Previsto para PS4 y Steam de cara al mes de agosto de 2020, estamos ante un metroidvania con clara reminiscencia a los clásicos de 16-bits, aparte de la joya de la compañía de Osaka. Estará estructurado en siete niveles (que podremos revisitar en pos de obtener el 100% de exploración, objetos y mejoras) junto con un prólogo a posteriori, donde no faltarán los jefazos de turno.

Habrá que ver cuándo se financia y si Pixel Arc Studios amplía los objetivos a más sistemas, como Nintendo Switch, Xbox One o incluso PlayStation Vita, muy dada a los metroidvania. Por lo pronto, aquí está su tráiler de KickStarter.

En KickStarter | Bushiden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio