Compartir
Publicidad

La serie de 'Tex Murphy' al completo está al 50% en GOG. Buena forma de potenciar el Kickstarter de la saga de Access Software

La serie de 'Tex Murphy' al completo está al 50% en GOG. Buena forma de potenciar el Kickstarter de la saga de Access Software
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Así que Cuenca queda por ahí… Hmm, interesante…

Pocos fans de ‘Tex Murphy’ parece que tenemos por Vidaextra a tenor de la anterior noticia que dimos sobre la saga de Access Software, curiosamente para anunciar otra promoción en Good Old Games en 2011. La de ahora repite la misma premisa (toda la serie al completo con un 50% de descuento), pero el trasfondo es bien distinto. No es solamente dar a conocer esta obra, y a precio rebajado, sino potenciar el Kickstarter del futuro capítulo, ‘Tex Murphy: Project Fedora’.

Pero lo primero es lo primero. Si os van las aventuras gráficas de corte detectivesco, y no queréis gastar mucho dinero, os interesará saber que durante tres días podremos encontrar en GOG las dos primeras aventuras de ‘Tex Murphy’ (‘Tex Murphy: Mean Streets’ y ‘Tex Murphy: Martians Memorandum’), en un lote, por 2,99 dólares, mientras que las tres restantes (‘Under a Killing Moon’, ‘The Pandora Detective’ y ‘Tex Murphy: Overseer’), por separado, las tendremos por 4,99 dólares.

Y ahora sí, a lo verdaderamente nuevo. Tenemos nueva entrega en ciernes, y se llamará ‘Tex Murphy: Project Fedora’. Siguiendo la moda habitual, sus creadores han optado por la financiación mediante Kickstarter, y todavía cuentan con más de dos semanas de límite para alcanzar los 450.000 dólares estipulados. Están cerca de los 300.000, y si todo marcha bien, estamos prácticamente convencidos de que lograrán lo esperado. Aparte que repiten sus creadores, Chris Jones y Aaron Conners. Seguro que sus fans valorarán este hecho, aparte de estar ansiosos de nuevos casos por resolver.

Sus características principales estarán basadas en todo lo bueno de los elementos de la saga ‘Tex Murphy’: temática Sci-fi, cine negro, diálogos ingeniosos, grandes personajes, FMV integrado, y una profunda historia que engancha al usuario. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Vídeo | Kickstarter
Vía | GOG, Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos