Mega Drive amplía su catálogo con Demons of Asteborg, un juego que bebe mucho de Castlevania y Ghouls'n Ghosts

Mega Drive amplía su catálogo con Demons of Asteborg, un juego que bebe mucho de Castlevania y Ghouls'n Ghosts
2 comentarios

Si algo está impulsando la financiación colectiva es el que cada vez sea más habitual toparse con videojuegos desarrollados expresamente para consolas técnicamente muertas, como Mega Drive o Super Nintendo. Y en el caso que nos sitúa llega al mercado Demons of Asteborg, otro juego para la 16-bits de SEGA.

Los franceses Neofid Studios han visto cumplido su sueño tras una campaña exitosa en 2019 en la que recaudaron 44.835 euros en KickStarter, no solamente para garantizar el juego para Mega Drive, sino también Steam y Nintendo Switch.

Inspirado en clásicos de la talla de Ghouls'n Ghosts, Castlevania, Mickey Mania e incluso Space Harrier o Panzer Dragoon, tal y como mencionan sus creadores, estamos ante un plataformas de acción con elementos de metroidvania. Y lo cierto es que se ve bastante bien para ser un juego de 16-bits, especialmente por la variedad de situaciones y efectos, como esa torre girando a lo Nebulus.

Disponible desde ayer por la tarde en Steam por 19,99 euros, en la eShop debutó casualmente unos días antes por 19,99 euros, mientras que para Mega Drive su precio sube bastante, como es habitual: en cartucho suelto por 49 euros o ya 69 euros con caja y manual a mayores, su BSO en digital y unas pegatinas extra.

Asteborg
Temas
Inicio