Publicidad

Organizar tus cartuchos de SNES como si fuesen libros es lo que propone Book4Games para tu catálogo de Super Nintendo. Y es maravilloso

Organizar tus cartuchos de SNES como si fuesen libros es lo que propone Book4Games para tu catálogo de Super Nintendo. Y es maravilloso
1 comentario

Conservar intactas las cajas de cartón de los videojuegos de Super Nintendo es prácticamente un milagro, tal y como sucede con otras consolas de la Gran N. Es por ello que tener los cartuchos sin ninguna protección sea un peligro para su conservación y también de cara a organizar nuestra biblioteca como jugones.

De ahí que la propuesta de Book4Games nos parezca ideal, al ofrecer unas cajas especiales, simulando la forma de un libro, para guardar hasta cuatro cartuchos a la vez del Cerebro de la Bestia. Todos ajustados con precisión en cada "ranura" de su interior para una mayor comodidad gracias a una espuma de alta densidad.

SNES A la izquierda, la caja sin los cartuchos. A la derecha, cómo quedaría con los juegos dentro.

Desde la página oficial de Book4Games podemos comprobar que habrá tanto para modelo PAL como NTSC, puesto que las medidas de los cartuchos no son idénticas en cada territorio. Aún no están a la venta estos "libros", pero se espera su salida para finales de marzo, con reservas desde Play-Asia desde 20,81 euros.

A destacar, a su vez, el cierre de solapa magnética para la caja, con pegatinas A5 holográficas para identificar el contenido de su interior, como por ejemplo por título, género o editora. No obstante, el diseño de la caja-libro en su portada varía según sea Super Nintendo o Super Famicom, lógicamente. Y con un color en consonancia, también dependiendo de si es diseño estándar o premium, con motivos dorados y 5 euros más caro para el segundo caso. Sí, 25,15 euros.

SNES

Esta alternativa contrasta con la moda por lo mini, donde Nintendo dio el pistoletazo de salida en 2016 con NES Mini, a la que le siguió SNES Mini justo al año siguiente, provocando un efecto dominó con SEGA y otras compañías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio