Compartir
Publicidad

Primal muestra su salto a PlayStation 4 en imágenes y un tráiler oficial

Primal muestra su salto a PlayStation 4 en imágenes y un tráiler oficial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La emulación de PlayStation 2 en la actual sobremesa de Sony está recuperando gradualmente varios de los clásicos de hace dos generaciones y algunas licencias a las que se le había perdido la pista. La última en regresar ha sido 'Primal', un titulo originalmente lanzado en 2003 y desarrollado por Guerrilla Cambridge cuando todavía era conocida como Sony Cambridge.

Aprovechando el salto a PlayStation 4 esta nueva versión ofrece unos gráficos reescalados a 1080p y para que nos hagamos una idea de lo que supone Sony muestra el resultado en un nuevo vídeo.

'Primal' es un juego de acción y aventura en el que la protagonista Jennifer Tate deberá embarcarse en una búsqueda a través de cuatro mundos demoníacos al tiempo que descubre extraños fragmentos de su misterioso pasado. Sin embargo no estará sola ya que contará con la guía de una curiosa gárgola parlante llamada Scree.

Además del aspecto visual implementado la edición digital de 'Primal' para PS4 incluye trofeos, la posibilidad de juego compartido para los suscriptores de PS Plus, Juego Remoto y soporte de pantalla secundaria a través de PS Vita o PlayStation App.

Jen y la gruñona de Scree han regresado a las sobremesas de Sony con 'Primal', estando actualmente disponible en PlayStation Store a 9,99 euros o 7,49 euros para los suscriptores de PlayStation Plus.

En VidaExtra | Otro RPG de PS2 para PS4: la próxima semana recibiremos a Dark Chronicle, Sony registra en el ESRB una nueva remesa de PS2 classics para PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio