Publicidad

Sony registra en el ESRB una nueva remesa de PS2 classics para PlayStation 4

Sony registra en el ESRB una nueva remesa de PS2 classics para PlayStation 4
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una selección de títulos de la segunda sobremesa de Sony ha aparecido registrada en el ESRB, el organismo encargado de la calificación por edades en Norteamérica, y en esta ocasión se trata de algunas licencias olvidadas de Sony: 'Wild Arms 3', 'Siren', 'Fantavision', 'Okage: Shadow King', 'Primal' y 'Ape Escape 3'.

De hecho, 'Fantavision' y 'Primal' ya se encuentran disponibles en la Store Europea de PlayStation Network, con lo que parece que muy pronto podremos adquirir estos clásicos para nuestra next-gen, con algunas sutiles mejoras de resolución y la posibilidad de incorporar alguna novedad extra.

Wa3

Recientemente, el propio presidente de Sony Worldwide Studios justificó el regreso de estos títulos emulados y el precio de salida de los mismos. Las nuevas incorporaciones no han sido anunciadas oficialmente, con lo que tendremos que esperar a ver si se añade alguna sorpresa o cambio a este revival de títulos de hace dos generaciones.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | El presidente de Sony habla de los juegos emulados en PS4: "Creemos que debemos cobrar por ellos" , Se le estropea la sorpresa a Sony: Dark Cloud llegará a PS4 y desvela más detalles de la emulación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios