Compartir
Publicidad

Sony registra en el ESRB una nueva remesa de PS2 classics para PlayStation 4

Sony registra en el ESRB una nueva remesa de PS2 classics para PlayStation 4
9 Comentarios
Publicidad

Una selección de títulos de la segunda sobremesa de Sony ha aparecido registrada en el ESRB, el organismo encargado de la calificación por edades en Norteamérica, y en esta ocasión se trata de algunas licencias olvidadas de Sony: 'Wild Arms 3', 'Siren', 'Fantavision', 'Okage: Shadow King', 'Primal' y 'Ape Escape 3'.

De hecho, 'Fantavision' y 'Primal' ya se encuentran disponibles en la Store Europea de PlayStation Network, con lo que parece que muy pronto podremos adquirir estos clásicos para nuestra next-gen, con algunas sutiles mejoras de resolución y la posibilidad de incorporar alguna novedad extra.

Wa3

Recientemente, el propio presidente de Sony Worldwide Studios justificó el regreso de estos títulos emulados y el precio de salida de los mismos. Las nuevas incorporaciones no han sido anunciadas oficialmente, con lo que tendremos que esperar a ver si se añade alguna sorpresa o cambio a este revival de títulos de hace dos generaciones.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | El presidente de Sony habla de los juegos emulados en PS4: "Creemos que debemos cobrar por ellos" , Se le estropea la sorpresa a Sony: Dark Cloud llegará a PS4 y desvela más detalles de la emulación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio