Quake funcionando en un Apple Watch es lo último que esperábamos ver hoy sobre Apple

Quake funcionando en un Apple Watch es lo último que esperábamos ver hoy sobre Apple
2 Comentarios

Puede que sea lo que menos ruido vaya a hacer sobre Apple después de una keynote cargada de novedades para los fans de la manzana, pero desde luego es lo que más ilusión nos ha hecho con mucha diferencia: ver Quake moviéndose en un Apple Watch.

Recogido por Kotaku entre la maraña de anuncios del nuevo iPhone 14, el vídeo que muestra cómo se puede jugar a Quake en el reloj de Apple queda lejos de ser una versión oficial, pero en cualquier caso es realmente impresionante.

Valiéndose de pequeños botones, el uso del giroscopio para apuntar en horizontal, y la rueda para hacer lo propio en vertical, la experiencia de jugar a Quake en una pantalla tan reducida está lejos de ser lo ideal, pero no por ello resulta menos llamativo.

Siguiendo la estela de Doom, pero con más dificultades por aquello de ser un juego 3D y contar con controles más elaborados, tal y como veréis a continuación la idea del port de MyOwnClone está más cerca del "mira lo que he conseguido" que de ofrecer una experiencia a la altura del juegazo de id Software.

Si tienes curiosidad por probar el invento puedes hacerlo a través del GitHub del proyecto, pero como suele ocurrir en estos casos -y más aún viendo la poca comodidad del invento, no estaría de más darle una vuelta a la idea antes de ponerte a trastear.

Temas
Inicio
Inicio