Publicidad

¿Quieres jugar a Castlevania Resurrection? El título cancelado para Dreamcast ya se puede descargar

¿Quieres jugar a Castlevania Resurrection? El título cancelado para Dreamcast ya se puede descargar
7 comentarios

A principios de mes os contábamos que un prototipo de Castlevania Resurrection había visto la luz más de 20 años después. Se trata de una entrega en 3D de la franquicia de Konami que iba a ser estrenada en Dreamcast.

Según Greg Orduyan, director de arte del título, el desarrollo fue saboteado internamente, desembocando en la cancelación definitiva. Ahora, gracias a la labor de Comby Laurent, tenemos acceso a esta versión totalmente disponible para jugar.

Laurent se trata de un gran fan de la consola de Sega y dedica gran parte de su tiempo a la preservación de los videojuegos más antiguos. Tras hacerse con esta versión previa, mostrada en el E3 de 1999, la ha lanzado al público. Puedes descargarla a través de este enlace.

Podrás tomar el control de Sonia Belmont a lo largo de cinco niveles distintos, a la vez que te enfrentas a toda una variedad de enemigos clásicos de la saga. Se trata de una precuela del Castlevania original, narrando hechos previos y con la presentación de Victor Belmont.

Lo mejor de todo es que han convertido Castlevania Resurrection en una gran variedad de formatos, pudiendo incluso copiar los archivos a un disco y reproducirlos en una Dreamcast. Todo por la nostalgia-

Por último, Castlevania ya ha anunciado la llegada de su cuarta y última temporada en Netflix, por lo que el final de la historia nos tiene totalmente impacientes.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio