Resident Evil 4 nunca salió en la primera PlayStation, pero un fan lo ha hecho realidad y se puede descargar gratis

Resident Evil 4 nunca salió en la primera PlayStation, pero un fan lo ha hecho realidad y se puede descargar gratis
5 comentarios

Uno de los mayores estandartes que tuvo GameCube fue Resident Evil 4. Cierto es que en menos de un año salió igualmente en PS2, sumándose las conversiones a PC y Wii en pleno 2007. Y ya no digamos hoy en todos los sistemas actuales...

Sea como fuere, con permiso de Resident Evil Code: Veronica, fue el punto de inflexión para el survival horror de Capcom al cambiar la perspectiva y apostar de modo más directo por la acción. Nada de cámaras fijas, menos puzles... Sin embargo, gracias a Rustic Games BR podemos imaginarlo en otra tesitura más clásica y como si hubiese formado parte del catálogo de la primera PlayStation.

Es tan solo un pequeño fragmento, pero que da una idea de cómo habría sido el juego siguiendo el esquema de la trilogía original en consolas de 32-bits. Además se puede descargar gratis desde Drive para jugarlo en PC, así que no hay excusa.

Si lo comparamos con el Resident Evil 4 de 2004 el cambio es radical, al ser a todas luces un demake que para colmo varía la cámara para rememorar los inicios de la saga de Capcom. Y ya no digamos con lo que ha ofrecido recientemente su nueva versión para Realidad Virtual desde Oculus Quest 2. ¿Con cuál te quedas?

Temas
Inicio