Compartir
Publicidad

SEGA Mega Drive Classics ya es compatible con PSVR: así lucen sus clasicazos en Realidad Virtual

SEGA Mega Drive Classics ya es compatible con PSVR: así lucen sus clasicazos en Realidad Virtual
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses después de darnos la excusa perfecta para revivir - o descubrir- sus clásicos de 16 bits con 'SEGA Mega Drive Classics ', la compañía del erizo supersónico nos propone retomar las partidas en PS4 con un nuevo matiz: ahora su colección de juegos es compatible con la propuesta de realidad virtual de Sony.

De este modo, podremos disfrutar de joyas como 'Sonic The Hedgehog', 'Streets of Rage 2' o 'Gunstar Heroes' a través los cascos de Realidad Virtual, una vez que hayamos descargado la actualización gratuita. Y su formato es exquisitamente retro.

1

La idea consiste en usar el propio hub de la colección, ese que ya pudimos ver hace unos años en PC, como punto de partida. De este modo, tendremos una habitación virtual con motivos de la década de los 90, una televisión de tubo y una estantería cargadita de juegos de Mega Drive. Un planazo estupendo se mire como se mire.

¿El resultado? el vídeo de GAMERTAG VR es bastante ilustrativo.

Una actualización que además llega en el mejor momento posible: la colección de 50 juegos de 'SEGA Mega Drive Classics' se encuentra actualmente rebajada a 19,99 euros con los descuentos de verano de PlayStation Network. Casualidad o no, si te apasiona la 16 bits de sega y tienes unas PSVR, esto es una señal inequívoca.

Más sobre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio