Compartir
Publicidad

SNK 40th Anniversary Collection adelanta cinco de los juegos que llegarán tras su lanzamiento

SNK 40th Anniversary Collection adelanta cinco de los juegos que llegarán tras su lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SNK se ha labrado todo un nombre gracias a sus sagas de lucha en recreativas y Neo Geo. Pero antes del boom de los King of Fighters ya contaba con un dilatado catálogo de juegos, y la SNK 40th Anniversary Collection servirá para recuperar esas rarezas, sumando diez títulos más, y de manera gratuita, tras su lanzamiento.

La compañía de Osaka y Nis America han puesto nombre a cinco de los títulos con los que se redondeará la propuesta de su recopilatorio para Switch, muchos de los cuales no habían sido recuperados debidamente hasta ahora. Y la selección incluye sorpresas, nostalgia y alguna rareza casi olvidada.

A continuación verás capturas de los cinco juegos ordenados por fecha de lanzamiento:

Sasuke vs. Commander (1980)

1

Un juego de Ninjas pixelados ambientado en el japón feudal. Por cierto, ¿el protagonista es León-O?

Fantasy (1981)

1

Deberemos recorrer exóticos escenarios para rescatar a nuestra amada a base de sortear enemigos y peligros.

Munch Mobile (1983)

1

La desenfadada propuesta de SNK nos pondrá al control de un coche que deberá recoger todo tipo de objetos con un brazo extensible.

Time Soldiers (1987)

1

SNK nos invita a un tour por el tiempo y el espacio, desde la prehistoria hasta el futuro sin separar los dedos del gatillo.

Chopper I (1988)

1

Un shooter de scroll vertical en el que deberemos disparar a prácticamente todo lo que veamos en pantalla desde un helicóptero de guerra.

¿Quieres ver todos los juegos en movimiento? Aquí tienes su tráiler.

Cinco clásicos que son un reflejo de la evolución visual de las recreativas durante la década de los 80s y que, a su vez, usan tecnología del Eclipse Engine, un motor que adapta fielmente a los sistemas actuales los clásicos con margen para novedades.

1

Por otro lado, desde la Web de NIS America se puede reservar la edición de tirada limitada que por 59,99 libras (menos de 70 euros) incluye toda clase de incentivos además de la propia selección de juegos.

1

SNK 40th Anniversary Collection estará disponible tanto en físico como en digital a partir del próximo 16 de noviembre en Europa y esta primera tanda de juegos de post-lanzamiento gratuitos llegará a partir del 11 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio