Compartir
Publicidad

SNK 40th Anniversary Collection fija su lanzamiento en noviembre con un nuevo tráiler

SNK 40th Anniversary Collection fija su lanzamiento en noviembre con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todas las compañías pueden presumir de un legado de cuatro décadas, y SNK tiene muchos motivos para hacerlo: además de las mini recreativas conmemorativas y una nueva serie de relanzamientos y ports, la 'SNK 40th Anniversary Collection' reunirá más de una docena de sus primeras recreativas, y el próximo 16 de noviembre (el 13 en territorio americano) podremos ponerlas a prueba en Switch.

Anunciado el pasado mes de abril, este recopilatorio ofrecerá varios títulos esenciales y rarezas de los salones de recreativas, pudiendo alternar entre las versiones de consola y arcade. Y pese a que encontraremos clásicos del calibre títulos como 'Alpha Mission', 'Athena' o la trilogía de 'Ikari Warriors', de momento su generosa propuesta de juegos de lucha se queda al margen de la selección.

Ahora bien, desde SNK se promete la llegada de más títulos, así como una mejora técnica que terminará de redondear la experiencia: además de características especiales como guardar cuando queramos o la cada vez más frecuente opción de rebobinado, veremos unos controles y resolución adaptados a lo que esperan los jugadores actuales.

Curiosamente, los responsables de esta conversión son Digital Eclipse, quienes lanzaron recientemente la 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' y anteriormente 'The Disney Afternoon Collection' o 'Mega Man Legacy Collection', siendo el denominador en común de todos los títulos anteriores el Eclipse Engine, un motor propio que adapta fielmente a los sistemas actuales los clásicos con margen para novedades.

1

'SNK 40th Anniversary Collection' contará con dos ediciones, una edición de coleccionista -de la que ya hablamos- que incluirá una selección de bandas sonoras y un libro de arte exclusivo junto a su caja de coleccionista; y la edición estándar (la cual se puede reservar ya en Amazon). Eso sí, en ambos casos sólo está prevista su salida en Switch.

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio