Compartir
Publicidad

Square Enix rinde homenaje al genial Bowie regalando Omikron: The Nomad Soul

Square Enix rinde homenaje al genial Bowie regalando Omikron: The Nomad Soul
2 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que en Vida Extra somos muy melómanos. Comenzar el año con la pérdida del artista y visionario David Bowie nos hizo recordar su colaboración con el estudio Quantic Dream durante la creación del título 'Omikron', donde Bowie prestó su imagen para dar vida a Boz, el líder de un grupo religioso perseguido y que sólo existe de manera digital

El juego fue editado durante el cambio de milenio por Eidos, actualmente propiedad de Square Enix. Y ha sido esta última la que ofrecerá a los fans del genio londinense, y a todos los apasionados de los videojuegos, la posibilidad de hacerse con 'Omikron: The Nomad Soul' totalmente gratis.

La colaboración de Bowie no se limitó a prestar su voz e imagen al juego, ya que participó activamente en su desarrollo, ofreciendo ideas para la trama, algunas mecánicas de juego y, por supuesto, elaborando parte de la banda sonora. 'Omikron: The Nomad Soul' podrá descargarse sin coste alguno hasta el próximo viernes 22 de enero, a través de la Store Digital de Square Enix. ¡No perdáis esta oportunidad!

Más Información | Square Enix
En Vida Extra | El día que David Bowie apareció en el juego más loco de Quantic Dream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio