Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: A Link to the Past', entre lo próximo de la Consola Virtual de Wii U

'The Legend of Zelda: A Link to the Past', entre lo próximo de la Consola Virtual de Wii U
7 Comentarios
Publicidad

Llevamos pocos días con la Consola Virtual de Wii U en nuestro país, y pocos son los clásicos de Nintendo que nos han llegado respecto a Japón. Pero está claro que es cuestión de tiempo hasta que la lista se incremente. De hecho Nintendo ya anunciado los próximos que recibiremos en España.

De todos ellos hay uno que destaca sobremanera sobre el resto: 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. Con su secuela a la vista para Nintendo 3DS podremos calentar motores muy pronto en Wii U, si es que aún queda alguien que no haya disfrutado de esta joya atemporal de Super Nintendo.

Junto al bueno de Link llegarán otros clásicos del cerebro de la bestia, como 'Street Fighter II' y 'Super Ghouls'n Ghosts'. Y también habrá espacio para la NES, como para darle cobijo a Mega Man en nuestro Wii U Gamepad. Podréis ver la lista al completo a continuación, aunque antes queremos recalcar un tema que produce confusión cada vez que lo mencionamos. A ver si a la quinta va la vencida. Si ya pagamos por estos títulos en la Consola Virtual de Wii podremos seguir disfrutando de ellos desde nuestra Wii U (previa transferencia de datos), yendo al menú de Wii, y desde ahí a su Consola Virtual. Ahora bien, si queremos las funcionalidades extra de Wii U, como poder jugar desde la pantalla del mando, o compartir nuestras inquietudes desde Miiverse, tendremos que pagar un pequeño extra para exportarlos a la Consola Virtual de Wii U. ¿Aclarado del todo? Bien, dentro vídeo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio