Compartir
Publicidad

Ubisoft se pone las pilas en GOG con una suculenta promoción

Ubisoft se pone las pilas en GOG con una suculenta promoción
19 Comentarios
Publicidad
Súbete a una atalaya, verás qué buen escondite, me decían…

Es curioso. Antes (no hace mucho), al hablar de Ubisoft asociábamos su nombre al mal por culpa de un abusivo DRM. Pero ahora, gracias al E3 2012, lo asociamos a la gran triunfadora del E3. Esta industria demuestra que siempre se puede salir de una difícil situación, o que no puedes cantar victoria antes de tiempo, ya que en el futuro se pueden truncar las cosas. Lo que está claro es que, hoy por hoy, Ubisoft es una de las grandes ya que cuenta con sagas de renombre y de calidad, y además está creando nuevas IPs. ¿Qué más se puede pedir? Pues para este finde, unas rebajas en GOG.

Tenemos hasta el lunes, 18 de junio, a las 11:59 PM EDT, por lo tanto, para disfrutar de esta promoción de Ubisoft en dicho servicio de carácter retro. O casi, porque hoy en día no todo lo que nos ofrece es antiguo, y para muestra, un botón: ‘Assassin’s Creed: Director’s Cut’ (2008).

Aparte de éste, al momentáneo precio de 9,99 dólares (casi 8 euros), tenemos el recomendable ‘Beyond Good and Evil’ por la mitad (4,99 dólares, lo que al cambio son casi cuatro euros), igual que el ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ y el primer ‘Splinter Cell’, mientras que por un poco menos (2,99 dólares; poco más de dos euros) tenemos el ‘Crusaders of Might and Magic’ y tres entregas del bueno de Rayman (‘Rayman 2: The Great Escape’, ‘Rayman 3: Hoodlum Havoc’ y ‘Rayman Forever’). Todos sin DRM y con muchos extras, aunque la mayoría no viene en español.

Vía | GOG
En Vidaextra | Y la compañía ganadora del E3 es… [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos