Publicidad

Un speedrunner ha logrado finalizar Dark Souls III en menos de dos horas

Un speedrunner ha logrado finalizar Dark Souls III en menos de dos horas
12 comentarios

Publicidad

Los speedrunners son capaces de finalizar a veces los juegos con unos tiempos que nos dejan pasmados. En el caso de hoy tenemos al usuario japonés coreano 제하니 (Jung Ho Min) que sorprendentemente ya se ha atrevido a realizar un speedrun de 'Dark Souls III', la nueva entrega de la saga de From Software que ya se encuentra a la venta en el mercado japonés desde hace unos cuantos días.

La hazaña que ha logrado Jung Ho Min es de haber completado el juego en tan solo una hora con cincuenta y dos minutos y veintiún segundos, estableciendo su espectacular marca en la categoría "Any%", que significa recorrer la aventura de cualquier forma, saltándose partes si quiere, hasta derrotar al último jefe final.

Actualmente este tipo es el mejor que existe en el mundo, algo que se debe también a que es el único que se ha atrevido a realizar un speedrun de 'Dark Souls III', pero es de esperar que en cuestión de unos días más personas de todo el mundo traten de superar el tiempo de Jung Ho Min.

La saga 'Dark Souls' es una de las más jugadas por los speedrunners. El mejor tiempo de la primera entrega está situado en 46m 25s, mientras que el de su secuela es de tan solo 16m 20s, una auténtica locura, por lo que no sería de extrañar que según vayan pasando los meses y se vayan descubriendo más atajos el tiempo que nos presentan hoy se acabe reduciendo considerablemente.

En VidaExtra | Análisis de Dark Souls III, el broche de oro perfecto para la saga Souls, Speedruns. O cuando lo importante es acabar un videojuego en tiempo récord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir