Compartir
Publicidad

Últimas horas de las rebajas de Navidad en Steam. ¡Corred, insensatos!

Últimas horas de las rebajas de Navidad en Steam. ¡Corred, insensatos!
36 Comentarios
Publicidad

Tras dos semanas de intensas rebajas diarias, Steam pone el broche de oro a su promoción navideña con el día "Encore". Dio comienzo a última hora de ayer, y todavía nos quedan por delante unas cuantas horas para aprovechar alguna de sus innumerables ofertas. Si teníais intención de ahorrar en este arranque de 2014, mal asunto. Porque es muy difícil resistirse a estas promociones.

Esta "Encore Sale" se centra, además, en las rebajas más populares de Navidad, con lo que es "ahora o nunca". Eso, o esperar otro año (o muchos meses) hasta que volvamos a ver "ese juego al que le tenemos ganas" a precio reducido. Y tranquilos, que el ataque DDoS sufrido por Steam casi ha remitido, con lo que no deberíais tener demasiados problemas a la hora de realizar alguna compra.

Si queréis ver qué juegos están siendo ofertados, nada mejor que verlos ilustrados en dos imágenes. Por mi parte han caído 'Age of Empires II HD' (a pesar de conservar su edición física del sello CodeGame de Ubisoft) y 'The Stanley Parable' (a ver a qué se debe tanto revuelo). ¿Y vosotros?

Steam
Steam

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio