Compartir
Publicidad
Guía de accesorios esenciales de Xbox: los mejores auriculares
Listas

Guía de accesorios esenciales de Xbox: los mejores auriculares

Publicidad
Publicidad

Las consolas Xbox siempre han sido el referente en cuestión de juego online en sobremesas, y eso es debido a varios factores, como la buena infraestructura que ofrece Xbox Live o que los lanzamientos propios se tomen muy en serio su matiz multijugador. Una experiencia que gana puntos enteros con los auriculares adecuados.

Claro que si prefieres disfrutar del single player también hay motivos para invertir en sonido: dicen que la Banda Sonora de un juego es una lente más en la que adentrarse en la experiencia, y el mejor ejemplo lo encontramos en títulos como The Witcher III o Halo 5. Mundos en los que merece la pena zambullirse en propiedad.

Por no hablar, claro, de experimentar al máximo los sonidos de los golpes, efectos y comentarios de Killer Instinct, Injustice 2 o Dragon Ball FighterZ. E incluso escudriñar pistas de posición en Overwatch o Call of Duty.

En VidaExtra hemos realizado una selección con los auriculares más interesantes para Xbox One, teniendo en cuenta elementos como su diseño y sus prestaciones, pero haciendo una merecida distinción de precios. Porque queremos que disfrutes al máximo de tus juegos favoritos, pero no a cualquier precio.

Número de mandos Xbox que se pueden conectar simultáneamente

El primer dato a tener en cuenta en nuestra guía es el número de mandos inalámbricos y auriculares se pueden conectar a Xbox One. Y pese a que no es muy común que ocho jugadores compartan consola, en ese caso no todos podrían llevar auriculares. Algo que tiene sentido, por otro lado.

A continuación la relación de mandos y tipos de auriculares que pueden conectarse a una misma Xbox One.

Conexión Xbox inalámbrica y USB

Conexión a través de Bluetooth

Xbox One

  • 8 mandos inalámbricos de Xbox
  • 4 mandos inalámbricos de Xbox con auriculares para chat Xbox
  • 2 mandos inalámbricos de Xbox con auriculares estéreo Xbox

No admitido

Vía: Web de Xbox

Primera parada obligatoria: el Xbox One Chat Headset

Es frecuente que acompañen a la propia consola y su diseño de diadema no tiene demasiado misterio, sin embargo, su puerto de conexión funciona en todos los mandos de Xbox One. Algo muy a tener en cuenta si te hiciste con uno de los primeros modelos de la consola.

1

Además, como se puede ver justo arriba, está diseñado para que puedan ser conectados para que hasta cuatro jugadores tengan chat de voz en la misma consola. Quizás para Halo no sea necesario, pero juegos como FIFA justifican esta idea.

1

Ligero, sencillo, con un micro y a un precio razonable si tenemos en cuenta que en el adaptador se incluyen varias funciones extra, como la posibilidad de silenciar nuestro micrófono o ajustar el volumen con enorme facilidad.

Lo puedes comprar por 22,99 euros

¿Tu mando de Xbox One no tiene Jack? Estas son las soluciones

Antes de ofrecerte nuestra selección de mandos para Xbox, conviene tener en cuenta que las primeras tiradas de Xbox incluyeron un mando sin la tradicional salida para auriculares estéreo. Algo que fue corregido más adelante en los packs con consola y que no ocurre en mandos incluidos con Xbox One S y Xbox One X.

1

Poco después de su lanzamiento, se incluyó el conector de audio de 3,5 mm en todos los mandos de Xbox One.

Eso sí, si lo que te apetece es disfrutar de la música del juego, prescindiendo de la opción de micro, siempre puedes conectar el auricular a la TV o el equipo de música que uses.

Existen dos soluciones al respecto. La primera es conectar los auriculares compatibles a uno de los puertos USB de la Xbox o el equipo de música al que tengamos conectado la consola, y el segundo es hacernos con el adaptador de Microsoft.

1

Desafortunadamente, este adaptador no se puede adquirir actualmente en la store online de Microsoft o mayoristas como Game, aunque es posible hacerse con él a través de Amazon por unos 40,62 euros, prácticamente el doble de su precio original.

Aunque hay alternativas bastante más económicas, como el BaconiXfF por 26,40 euros.

1

Esta no es la mejor solución, desde luego, pero si ya tenemos unos buenos auriculares es más rentable que adquirir un mando nuevo.

Auriculares por menos de 20 euros

Tenswall Gaming Hease

1

Flexible, con cable trenzado y micrófono ajustable. A lo que hay que sumar su control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sin embargo, lo más característico son sus luces LED laterales con hasta 7 colores diferentes de iluminación si lo conectamos a través del USB. Incluye doble clavija para conectarlo a PCs y portátiles.

Lo puedes comprar por 19,99 euros

Igrome EACH G9000

1

Con un diseño agresivo gracias a sus leds laterales y un precio muy competitivo, estos auriculares estéreo con micrófono ajustable incluyen su propia rueda de volúmen en un cable trenzado. Además, no solo es compatible con PS4, Switch (sólo audio) y móvil, sino que se incluye la doble clavija para conectarlo a PCs y portátiles.

Lo puedes comprar por 16,99 euros.

STOON SL-300

1

Un diseño más elegante y funcional que destaca por una diadema enormemente flexible y con almohadillas de piel sintética diseñadas de ajuste ergonómico. Además, otro de los puntos a favor es que pese a su peso, inferior a 250 g, dispone de un controlador de alta precisión de 40 mm así como aislamiento de ruido ambiental.

Lo puedes comprar por 17,99 euros

Auriculares por menos de 40 euros

ELEGIANT N2

1

Las bazas de este auricular son la comodidad y la nitidez. El diseño de su diadema ofrece un ajuste y flexibilidad enorme, adaptándose de manera sencilla al jugador. a lo que hay que añadir un controlador dual de 50 mm que promete un sonido nítido, rico y sin distorsiones. A esto hay que sumar un micrófono con interruptor integrado y cable trenzado de 1,6 metros.

Lo puedes comprar por 21,99 euros

ACGAM Motospeed

1

Un headset de diseño acústico con conductor de neodimio magnéticos de 40 mm. Entre sus principales características encontramos sonido envolvente y bajos reforzados, junto con un micrófono regulable que además está diseñado para reducir el ruido de fondo, así como un controlador de volumen giratorio y un cable trenzado libre de enredos de 1,6 metros.

Lo puedes comprar por 20,99 euros

Sades R3Black

1

La gran baza del R3Black es su diseño liviano, lo cual no está reñido con su comodidad. Tanto la diadema como el micrófono son ajustables para todas las edades y las almohadillas son de espuma viscoelástica, lo viene bien para largas sesiones de juego.

En cuanto al sonido, ofrece un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm y dispone de un control del volumen y de micro (con reducción de ruido) sencillo.

Lo puedes comprar por 26,99 euros

Auriculares por menos de 60 euros

Auriculares estéreo de Xbox

1

Los auriculares estéreo de Microsoft diseñados para Xbox no podían faltar, ofreciendo un espectro de sonido completo con un estéreo enriquecido, un micrófono con captura de voz nítida y unidireccional. Además, es compatible con todos los Mandos Inalámbricos Xbox.

Lo puedes comprar por 49,99 euros

Corsair HS50 Stereo

1

Una de las grandes bazas del HS50 es que está certificado por Discord, lo cual lo hace ideal para el juego cruzado. En lo técnico ofrece transductores del altavoz de neodimio de 50 mm para una comunicación nítida y un sonido excepcional. En cuanto a su diseño, no solo se apuesta por la comodidad gracias a la espuma viscoelástica y a los cascos giratorios, sino que la propia Corsair garantiza la durabilidad a largo plazo.

Lo puedes comprar por 59,99 euros

Plantronics Rig 500HX

1

Además de contar con la certificación de Xbox, la mayor característica del RIG 500 es que está diseñado para permitir el cambio de los componentes según las necesidades del jugador, de modo que podemos apostar por unos cascos envolventes y aislantes para sumergirnos en la experiencia o aligerarlos para las maratones de juego.

En cuanto a su sonido, ofrece diafragmas dinámicos de 40 mm con resonancia de baja frecuencia, cascos con espuma viscoelástica y su brazo del micrófono con anulación de ruido se puede plegar para activar la función mute.

Lo puedes comprar por 46,90 euros

Auriculares por menos de 80 euros

Astro A10

1

Totalmente licenciado por Microsoft para Xbox One y Windows 10, su diseño sólido es una declaración de su resistencia, lo que no impide que sean ligeros (unos 345 g) para que sean cómodos de usar. Los auriculares A10 están disponibles en los colores gris y verde, gris y rojo y gris y azul y su micrófono unidireccional incluye la función voltear para silenciar así como un cable de 2.0 m.

Lo puedes comprar por 64,99 euros

Logitech G430

1

Logitech apuesta por un diseño elegante y sencillo. Pero más allá de eso sus almohadillas de tela deportiva ofrecen ofrecen sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone y sus las piezas auriculares pueden girarse hasta 90 grados. Compacto y eficaz, encontraremos integrado en su cable de tres metros el control de sonido.

Lo puedes comprar por 62,99 euros

Auriculares por menos de 100 euros

HyperX CloudX Pro

1

Totalmente licenciados por Microsoft, estos cascos buscan ofrecer el máximo confort a través de una diadema y almohadillas intercambiables 100% viscoelásticas y fijaciones de aluminio resistente. Además, dispone de un cable trenzado de dos metros, con compatibilidad PC a través de puertos de estéreo y micrófono.

En cuanto al sonido, ofrece audio envolvente, alta calidad en los tonos medios y altos, y permite reproducir bajos mejorados de alta calidad a través de sus controladores de 53 mm. Por último, se incluye un estuche rígido para transportarlo.

Los puedes comprar por 85,26 euros más gastos de envío.

Logitech G433

1

La primera impresión no engaña: Logitech apuesta por el confort en tres colores (Royal Blue, Fire Red y Triple Black) sin renunciar a ofrecer sonido envolvente 7.1, sumando a la ecuación tecnologías de audio avanzadas como transductores Pro-G y DTS Headphone:X.

Además, La varilla de su micrófono se puede extraer y acoplar al cable móvil incluido, con lo que si solemos sacar de casa los auriculares o los queremos usar para escuchar música -o sólo audio- añadiremos un plus de comodidad.

Lo puedes comprar por 89,99 euros.

Razer Kraken 7.1 V2 Oval

1

Por solo un céntimo el Razer Kraken entra dentro de la categoría de menos de 100 euros, pero su diseño y prestaciones son tremendamente atractivas: en cuestión de sonido tenemos 7.1 Virtual Surround Sound Engine para el audio posicional de Pinpoint, además, el motor es completamente personalizable a través de Razer Synapse.

A lo que hay que sumar que ofrece controladores de audio de 50 mm personalizados para audio y comunicaciones equilibrados en el juego y que su micrófono es totalmente retráctil con cancelación de ruido activa. Por parte de su diseño, no solo está pensado para la máxima comodidad: dispone de una Iluminación Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables.

Lo puedes comprar por 99,99 euros.

Auriculares por más de 100 euros

Astro A10 y MixAmp M60

1

En realidad se trata de un pack en el que se incluye el ya referido Astro A10 y el accesorio MixAmp M60, el cual se puede conectar vía cable a cualquier modelo de mando de Xbox One. El bundle están totalmente licenciados por Microsoft y la marca Xbox y se pueden adquirir en gris y rojo, gris y verde y gris y azul.

Los puedes comprar por 101,00 euros

Turtle Beach Stealth 700

1

Unos auriculares estilo moderno y sonido envolvente realizados en calidad premium, con tecnología inalámbrica para Xbox de Microsoft y sonido envolvente de Windows. Entre las principales características encontramos cancelación de ruido activa y conexión de Bluetooth a la nueva aplicación Audio Hub de Turtle Beach. Además, su diseño está pensado para quienes llevan gafas, apostando también por la comodidad con almohadillas y una diadema de cuero sintético.

Entre la tecnología incluida encontramos la Superhuman Hearing de Turtle Beach, control de volumen de chat y juego independiente, Dynamic Chat Boost y una batería recargable de 10 horas

Los puedes comprar por 149,99 euros

HyperX Revolver S

1

Una bestia que demuestra que se puede despuntar en lo técnico sin renunciar a la comodidad: en cuestión de sonido ofrece tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1, controladores direccionales de 50 mm de última generación, su micrófono dispone de cancelación de ruido mejorada y está certificado por TeamSpeak y Discord.

En cuestión de diseño, además de disponer de una caja de control de audio USB avanzada, estos auriculares de diseño alemán son una resistente estructura de acero recubierta por una densa espuma viscoelástica exclusiva para proporcionar una comodidad duradera.

Los puedes comprar por 161,00 euros

Auriculares no compatibles

Nuestra guía quiere ser una referencia con las mejores opciones, pero queremos ponerte las cosas muy fáciles. Por ello, y llegados a este punto, no está de más tener en cuenta qué tipo de auriculares no son compatibles con nuestro mando.

De partida, no podrás reciclar los auriculares que usabas en el mando de Xbox 360, ya que de 2,5 mm no funciona debido a una clavija grande cilíndrica en el centro de la sección de conexión que hace que no encaje en el Adaptador de auriculares estéreo Xbox One. Afortunadamente, la web de Xbox ha acotado bastante la selección de periféricos:

  • Auriculares Tritton Warhead de Mad Catz
  • Auriculares Tritton Primer de Mad Catz (aunque existe un adaptador para convertir el conector de audio de 2,5 mm en uno de 3,5 mm.).
  • Auricular inalámbrico Xbox 360 y Auricular inalámbrico Xbox 360 con Bluetooth
  • Los auriculares con este conector de 2,5 mm no funcionan por el formato del conector.

Con esto tienes todo lo que necesitas para disfrutar del apartado sonoro como se merecen tus juegos favoritos y, de paso, estar perfectamente comunicado con tus aliados.

Nota: los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio