Publicidad

Siete juegos y sagas de Activision que nos gustaría volver a jugar en forma de remake
Listas

Siete juegos y sagas de Activision que nos gustaría volver a jugar en forma de remake

Publicidad

Publicidad

Activision ha desvelado sus planes para el siguiente año fiscal y entre sus novedades promete perseguir los buenos números que cosechó con Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy.

Dicen que para este año anunciarán nuevos remakes y “juegos reimaginados”, así que si van faltos de inspiración, aquí van siete juegos o franquicias que nos encantaría recuperar más pronto que tarde.

Tenchu

Vamos a ponernos serios. ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está Tenchu? ¿Quién ha decidido que Rikimaru y Ayame tengan que pasar a mejor vida? Ahora que estamos viviendo un auge con las historias de samurais y ninjas parece el momento perfecto para recuperar esta saga que tantísimas alegrías entregó en el pasado. Eso sí, volvamos a las raíces y olvidemos el drama de las últimas entregas.

Guitar Hero

Más por nostalgia que por invertir en ellos muchas horas, los juegos con instrumentos de plástico deberían volver. Me lo he pasado en grande jugando con amigos y es uno de esos pasatiempos que me gustaría poder disfrutar ahora con mis hijos de vez en cuando. Que quemasen la idea a base de sacar juegos como churros no significa que la idea haya perdido todo su potencial.

Gun

Es muy probable que acabe a kilómetros de lo que sería Red Dead Redemption, pero eso no quita que tenga muy buenos recuerdos de esta aventura del Salvaje Oeste y aún más ganas de ver cómo vuelve a la vida. Es un tema que no se ha explotado lo suficiente y, si Rockstar ha optado por el realismo, no me importaría ver un acercamiento más palomitero.

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Otro al que le metí meses de juego es al mítico THPS2. Es uno de los que despierta cierto miedo a la hora de hablar de remakes o remasterizaciones por los últimos desastres que hemos visto con la licencia, pero la esperanza es lo último que se pierde. A ver si así esta vez consigo completar todos los gaps que me faltaban.

Blur

Blur es otro de esos juegos a los que la mala suerte se la jugó de la peor forma. Echamos de menos una dosis de locura en el mundo de la conducción y, aunque tenía grandes ideas, la sobredosis de juegos de coches de aquella época le acabó pasando factura. Verlo despertar de nuevo sería una auténtica gozada.

Call of Duty: Black Ops 2

Sí, doy por hecho que aquí cada uno tendrá su opinión y que cada Call of Duty es un mundo. A mí, si me preguntan, me quedo con Black Ops 2. No por su campaña, precisamente, que me parece lo más flojo del conjunto, sino por su excelente combinación de multijugador y zombis. La de horas que he metido ahí superan con creces a cualquier otra entrega.

Geometry Wars

Cerramos con el imprescindible. Ese juego que sí o sí debería hacerse, aunque sólo sea por justicia divina. El verano que pasé junto a Geometry Wars: Retro Evolved 2 es algo que guardo con muchísimo cariño. La saga es una auténtica locura y un vicio al que ya quisieran acercarse muchas otras franquicias de renombre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios