Compartir
Publicidad
Todas las armas y objetos que han desparecido de Fortnite porque Epic había metido la pata
Listas

Todas las armas y objetos que han desparecido de Fortnite porque Epic había metido la pata

Publicidad
Publicidad

Desde Epic Games reconocían que habían metido la pata, que la Hoja del Infinito había llegado con un exceso de poder y sin buenas armas que sirviesen como contra a la espada del juego Infinity Blade. No les faltaba razón. Ni esa ni todas las otras veces que el meta de Fortnite se ha visto afectado por armas descompensadas.

A continuación repasamos todos esos tropiezos que Epic Games ha sacado a relucir con sus locas novedades. Lo de que falten testeos a la hora de introducir sorpresas en el juego no es algo que se limite sólo a las armas, pero sin duda muestras como estas son un ejemplo perfecto de cómo Fortnite crece muchas veces como pollo sin cabeza.

Zapotron

Empezamos con una de las míticas. Una pistola de rayos que actuaba como rifle de francotirador desplegando un poder inmenso en las partidas. Un tiro y muerto con la primera gran locura del equipo de Fortnite que tuvo que acabar desapareciendo del juego. Dos semanas duró antes de que Epic reconociese que el invento se les había ido de las manos.

Ballesta

Un arma con silenciador, munición infinita y la posibilidad de acabar con un rival desde grandes distancias de un tiro. Sorprendentemente a nadie del desarrollo de Fortnite le pareció una idea peligrosa y, con la excusa de que la velocidad de recarga era muy lenta, la Ballesta se apoderó del juego durante una buena temporada hasta que fue enviada a esa bóveda virtual donde Epic va acumulando errores.

Subfusil de tambor

De la mano de una estética mafiosa que por supuesto vino acompañada de sus skins y demás cucamonadas nos llegó el Subfusil de tambor. Igual de amenazante en lo visual y en lo práctico, el cacharro era capaz de acabar con estructuras y rivales por igual, lo que lo convirtió en un elemento casi imprescindible en cualquier alijo de armas.

Misiles guiados

Esta era fácil de prever. La idea era buena, claro, pero se veía venir que iba a dar más quebraderos de cabeza que alegrías. Al fin y al cabo lo de lanzar un misil al cielo y poderlo dirigir a donde quieras para acabar con rivales escondidos, tarde o temprano iba a cabrear a alguien. Lógicamente es uno de esos casos en los que sólo era válido en manos de un jugador experto, pero cuando la clave de las últimas rondas estaba en la construcción, algo capaz de colarse por cualquier grieta iba a traer problemas sí o sí.

Escopeta de doble cañón

La historia de Epic con las escopetas viene de lejos. Tan lejos como una generación. Porque si os tocó sufrir el poder de las escopetas en Gears of War probablemnte ya sabíais a qué debíais ateneros con este tipo de armas en Fortnite. Exceso de poder en un arma con dos perdigonazos cargados que te dejaban temblando, o en el suelo, el 90% de las veces.

Hoja del Infinito

Cerramos con la última gran locura que Epic se ha sacado de la chistera. Un arma poderosísima que además de asestar golpes demoledores te permitía desplazarte con saltos inmensos y te otorgaba vida y escudo adicional. No contentos con lo peligroso que podía llegar a ser, tuvieron la magnífica idea de publicarlo durante uno de los famosos torneos clasificatorios de Fortnite rompiendo el meta por completo. A nadie le sorprendió que la gente entrase en cólera y que Epic tuviese que recular.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio