Compartir
Publicidad

Cómo desbloquear el huevo de Pascua de Silent Hills incluido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cómo desbloquear el huevo de Pascua de Silent Hills incluido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
12 Comentarios
Publicidad

Hideo Kojima es detallista hasta el extremo y le encanta esconder cosas para que las descubran luego los jugadores. Sabíamos que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no iba a ser la excepción, y pese a que hoy es el día de su lanzamiento oficial a nivel mundial, algunos jugadores han podido jugar las suficientes horas para explorar sus recovecos hasta dar con alguno de esos secretos.

Sin ir más lejos, el canal Arekkz Gaming ha dado con un escueto huevo de Pascua relacionado con 'Silent Hills' y que podemos encontrar fácilmente dentro de 'MGS V: The Phantom Pain'.

Dónde encontrar el easter egg de P.T. en MGS V

Metal Gear Solid V

Localizado en la región fronteriza de Angola-Zaire, en la zona industrial de Ngumba, tenemos que dar con una tienda de campaña militar con una radio en el suelo. La imagen del mapa lo dice todo.

La gracia de este easter egg es que dicha radio pondrá el mismo mensaje que escuchamos en 'P.T.' y que fue uno de los elementos clave de aquel "Playable Teaser" que ha desaparecido, por desgracia, de Playstation Network. No deja de ser una curiosidad, al igual que un último mensaje de Hideo Kojima para dejar más alto su legado y que se le recuerde por todo lo que ha hecho (y no le han dejado hacer) en Konami. Y quién sabe, seguro que no ha sido el único guiño dentro del juego...

Si queréis verlo íntegro, aquí está el citado vídeo de Arekkz Gaming.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio