Compartir
Publicidad

Campamento de verano en Steam. Las mejores ofertas de todo Internet, con descuentos de hasta el 90%

Campamento de verano en Steam. Las mejores ofertas de todo Internet, con descuentos de hasta el 90%
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un clásico que no podía faltar en estas fechas. El servicio Steam vuelve a sorprendernos lanzando una promoción veraniega con descuentos insuperables en un montón de videojuegos, contenidos adicionales y packs suculentos. Si habíais pensado ahorrar dinero este verano se os ha acabado el chollo, porque es muy difícil decirle no a Steam.

A pesar de llevar dos días la promoción, como comenté en el hilo de comentarios de la noticia de las ofertas de DotEmu, tanto la página como el programa de Steam me ha ido fatal estos días, posiblemente debido a la saturación por tanta gente usando el servicio aprovechando todas estas ofertas, pero por fin esta mañana me ha cargado bien y puedo mostraros qué es lo que encontraremos. Al menos una parte, ya que cada día nos encontraremos una cosa nueva, aunque habrá otras promociones que se mantendrán hasta el 10 de julio. Incluso contaremos con interesantes actividades para conseguir juegos de nuestra lista de deseados.

Esto último forma parte de la taquilla de premios, y consiste en conseguir ciertos objetivos de determinados juegos, dándonos un logro especial y obteniendo tickets de premio que a su vez nos servirán para desbloquear contenido adicional de esos juegos. Pero lo mejor es que formaremos parte del sorteo en el que 100 personas lograrán 10 juegos de su lista de deseados. Es, por lo tanto, un buen momento para desear, que igual alguno tiene menos de diez juegos en esa lista y de esa forma no podrá participar…

En cuanto a las otras promociones que se mantienen hasta el 10 de julio están, por un lado, la de los editores, con sus juegos sueltos, obteniendo descuentos del 25%, 33% ó 50% en algunos casos, resultando más llamativas en forma de pack, donde los descuentos se disparan llegando al 89%. Para que os hagáis una idea, el pack de 2K Games asciende a 505,06 euros, pero si nos hacemos con él al completo nos costará 79,99 euros, casi lo mismo que en el caso de Square Enix, cuyo total es de 528,5 euros, pero que en esta promoción veremos a 74,99 euros. Hay muchos más interesantes, como el de id Software, en el cuál por 30 euros recibiremos una veintena de clasicazos.

Ya para finalizar, las ofertas de hoy son las siguientes. Atentos, porque no quedan tantas horas como para pensárselo dos veces.

Ofertas de hoy en el Campamento de verano de Steam

Sitio oficial | Steam
En Vidaextra | DotEmu se pone en plan estratega y lanza una suculenta promoción sobre videojuegos de estrategia. Hasta el 50%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio