Compartir
Publicidad

Audio aventura en tiempo real para el iPhone

Audio aventura en tiempo real para el iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Me gusta que las desarrolladoras experimenten. Me gusta que se arriesguen y que prueben formatos nuevos y formas de jugar diferentes. Esto no suele suceder muy a menudo, osea que cuando sucede merece la pena girar la cabeza y llamar un poco la atención sobre ello.

En este caso merece la pena estar atentos a un juego desarrollado por Realtime Associates para el iPhone. Para los que como yo no recuerden que había hecho esta compañía anteriormente solo recordar que ha estado involucrada en algunos ports de juegos de Lucasarts (como Maniac Mansion o Loom) y que ha desarrollado juegos para compañías tan importantes como Sega o Electronic Arts. Osea que no se trata de una novata en la industria vaya.

El caso es que la aventura, que se llamará 'Soul Trapper', consistirá en una audio aventura en tiempo real. ¿Qué significa esto exactamente? Pues de momento no se tienen muchos datos pero la compañía lo describe también como un drama radiado interactivo. Sea como sea hasta que no tengamos más datos solo podemos elucubrar. Parece que puede que se trate de una aventura interactiva en la que el papel fundamental lo jugará más el sonido que espectaculares movimientos de polígonos por pantalla (aunque el dispositivo también lo pueda hacer). Y a mi me parece bien. Se trata de un juego innovador que apuesta por el formato en el que se va a jugar, que no es poco. Tiene sentido jugar a una audio aventura en un dispositivo pensado para ser utilizado con la voz (entre otras cosas). Estaremos atentos al juego.

Vía | What they play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos