Compartir
Publicidad
Publicidad

Desarrollar para iPhone puede ser muy lucrativo

Desarrollar para iPhone puede ser muy lucrativo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Quién dice que un desarrollador independiente no puede sacar tajada creando juegos o aplicaciones para una plataforma como la App Store? Ethan Nicholas y su ‘iShoot’ para iPhone son un claro ejemplo de que una buena idea bien desarrollada y bien promocionada puede dar muy buenos resultados.

Atentos a los números porque asustan: ‘iShoot’ ha generado unos 600.000 dólares en un mes y Ethan llegó a ver cómo el juego le hizo ganar 37.000 dólares en un solo día, el día en el que la aplicación se posicionó en el primer puesto del ranking de aplicaciones más vendidas de la App Store.

El secreto del éxito de ‘iShoot’ ha sido la existencia de una versión gratuita del juego (‘iShoot Lite’) en la que Ethan, que confiesa no tener conocimientos previos sobre cómo programar aplicaciones para esta plataforma, teniendo así que aprender gracias a todo tipo de webs con información sobre el tema, animaba a los que la probaran a comprar el juego completo por tan sólo 3 dólares. Y vaya si tuvo efecto este reclamo.

Vía | Gadget Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos