Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mega Man: Rush Marine' se sumerge en los móviles

'Mega Man: Rush Marine' se sumerge en los móviles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que me conocen saben que no soy muy amigo de los móviles. Fueron creados para comunicarse con cualquier persona a distancia estando en cualquier lado, pero hoy en día sus funciones van más allá, y como no podía ser menos, entre una de ellas está la de soportar videojuegos.

'Mega Man: Rush Marine' se une al extenso catálogo que crece día a día para estos dispositivos, y lo hace cambiando un poco el sistema clásico ya que todas las fases se desarrollarán bajo el líquido elemento. Todo por culpa del doctor Wily, que ha mandado a sus secuaces a perforar en búsqueda de petróleo, causando a mayores un terremoto.

Por el resto, lo de siempre. Mega Man se batirá el cobre ante dichos secuaces con poderes especiales, obteniendo al derrotarlos una habilidad suya que será muy potente contra otro de los enemigos. Y así hasta el duelo final.

El estilo gráfico, como se puede observar, es muy retro, tal y como pasó en el fantástico 'Mega Man 9'. La pena es que esta entrega es exclusiva de móviles, por lo que mucha gente como yo no podrá disfrutarlo... a no ser que tiremos de emulador.

Os dejo con las dos imágenes restantes.

Mega Man: Rush Marine
Mega Man: Rush Marine

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos