Compartir
Publicidad
Publicidad

'Track & Field' llega al iPhone y al iPod Touch de Apple

'Track & Field' llega al iPhone y al iPod Touch de Apple
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de olimpiadas tenemos que hablar claramente de la saga ‘Track & Field’ de Konami, el título machacabotones por excelencia. Tardes y tardes de risas en compañía utilizando las más diversas técnicas para lograr superar la máxima puntuación y conseguir el récord mundial: el mechero, la camiseta… cualquier cosa valía en pos de obtener la velocidad más óptima. Y ahora va Konami y lo presenta para iPhone y iPod Touch. Mismo mecanismo, distinta fórmula.

Porque este nuevo ‘International Track & Field’ no deberíamos considerarlo un nuevo machacabotones, sino un machacapantallas, ¿no? El método del mechero queda descartado, por lo tanto. Lo malo de esta versión es que es más limitada que otras por lo recortado del número de pruebas (cinco en total: 100 metros libres, 100 metros valla, salto, lanzamiento de martillo y pértiga), aunque dicho recorte se ve recompensado en lo ajustado de su precio (1,59 euros). Una opción a tener en cuenta por la inmediatez de su juego.

‘International Track & Field’ ya se encuentra disponible en la App Store al precio antes comentado, y además de lo dicho en cuanto a modalidades, podremos crear nuestro propio personaje para registrar nuestras mejores marcas y ver nuestra clasificación en el ranking online.

Comprar | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos