Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G

Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Poco o nada hemos hablado por aquí del salto cualitativo que supone el nuevo iPhone 3GS frente al “antiguo” iPhone 3G. Entre otras muchas espectaculares e innovadoras funcionalidades como copiar y pegar texto o enviar MMS, el nuevo teléfono de Apple incluye, entre otras cosas, el doble de memoria RAM, un procesador más rápido y compatible con la versión 2.0 de la API gráfica OpenGL ES.

Para comprobar cómo rinde cada modelo del teléfono frente a un juego, la desarrolladora Firemint ha publicado un vídeo comparativo en el que se trata de explotar al máximo el hardware de cada terminal. Con el iPhone 3G y con el juego ‘Real Racing’ en ejecución sólo se pueden simultanear seis coches en pantalla durante la carrera.

¿Quieres saber cuántos coches es capaz de mostrar el iPhone 3GS sin que se vea afectado el rendimiento del juego?. ¿El doble, doce? no, muchos más. ¿24 coches en pantalla? Tampoco… la respuesta, tras el salto. Y además, el vídeo para comprobarlo.

La respuesta es que el nuevo iPhone 3GS es capaz de mostrar 40 coches a la vez, sin que el rendimiento gráfico o jugable se vea afectado.

Ya me gustaría a mi ver cómo luce el ‘Gran Turismo’ que están preparando para PSP en este teléfono.

Vía | iPhoneApps y Applesfera
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos