Compartir
Publicidad

XBox Live Games: el Live llega a los móviles

XBox Live Games: el Live llega a los móviles
11 Comentarios
Publicidad

Gracias a un par de ofertas de trabajo por parte de Microsoft, parece ser que se confirman las intenciones de la compañía de llevar su servicio XBox Live al terreno de los teléfonos móviles. En concreto a aquellos terminales cuyo sistema operativo sea Windows Mobile.

Este nuevo servicio recibe el nombre de XBox Live Games y de ser cierto el dato de su funcionamiento exclusivo en móviles con Windows Mobile, algo que parece posible por los datos que han salido a la luz, estarían comiéndose una parte muy pequeña del pastel. A no ser que todo el mundo haga uso de este sistema operativo para móviles y yo no me haya enterado, claro, que también puede ser. O que a raíz de esto decidan usarlo...

En cualquier caso habrá que esperar a recibir datos más concretos, porque tampoco queda muy claro cómo se relacionará este servicio con el que ya existe ni qué tipo de juegos dominarán la plataforma, por ejemplo. Lo que sí queda patente es la voluntad de Microsoft por hacerse un hueco entre tanto iPhone, Android y demás.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio