La banda sonora de Astro's Playroom ya se puede escuchar al completo en Spotify y otras plataformas digitales

La banda sonora de Astro's Playroom ya se puede escuchar al completo en Spotify y otras plataformas digitales
2 comentarios

Una de las plataformas que probablemente utilizaréis más de uno para escuchar música es Spotify, donde podéis encontrar temas de vuestros artistas favoritos y también música de ciertos videojuegos. Por ejemplo, el último que acaba de seguir el mismo ejemplo ha sido Astro's Playroom.

El brillante título de plataformas 3D que viene incluido gratuitamente en todas las PS5 cuenta con una estupenda banda sonora que a partir de hoy os acompañará por todas partes. Una colección de 20 melodías que han sido compuestas por Kenneth Youth y que podéis escuchar también a continuación.

Aun así, si sois de los que os gusta utilizar otros servicios en lugar de Spotify, también podéis encontrar todos los temas en otras plataformas digitales, como Amazon Music, Apple Music y YouTube Music, para que así cada uno se decante por su preferida.

La banda sonora de Astro's Playroom es uno de sus apartados más característicos mientras os dedicáis a recorrer cada uno de los diferentes mundos del juego que están dedicados a los distintos componentes técnicos de PlayStation 5 para así demostrar su capacidad. A su vez, rinde homenaje a toda la historia de PlayStation y en definitiva nos deja con una simpática aventura que merece la pena jugar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio