Publicidad

La banda sonora de la saga Dishonored se distribuirá en una magnífica colección de cinco vinilos

La banda sonora de la saga Dishonored se distribuirá en una magnífica colección de cinco vinilos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Arkane Studios está de celebración porque recientemente ha cumplido 20 años. Entre todos los videojuegos que ha desarrollado a lo largo de este par de décadas destaca la saga Dishonored, a la que Laced Records le ha querido rendir homenaje de una forma muy especial.

Esta misma compañía nos ha sorprendido otras veces con la fabricación de unos vinilos de juegos de la talla de DOOM, Devil May Cry 5 o la saga Mega Man. Ahora ha querido dejarnos con una asombrosa colección formada por cinco vinilos dedicados a la banda sonora del primer Dishonored, Dishonored 2 y la expansión La Muerte del Forastero.

Cada uno de los vinilos viene acompañado por su propia funda con imágenes de arte del juego y otra caja más espectacular todavía en la que se puede observar la lista de los 68 temas, todos ellos a cargo del compositor Daniel Licht, que forman parte de esta colección que ningún fan de la serie debería de pasar por alto.

Dishonored Vinilo

Por el momento la colección solo está disponible para su reserva a través de la página oficial de Laced Records y con un precio de 85 libras (unos 95 euros). En cuanto a su lanzamiento está previsto que las unidades comiencen a distribuirse a partir de agosto, en tan solo un par de meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios