Compartir
Publicidad

La impresionante banda sonora de Devil May Cry 5 contará con sus propios vinilos y CDs

La impresionante banda sonora de Devil May Cry 5 contará con sus propios vinilos y CDs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Masacrar demonios en Devil May Cry 5 es una de las experiencias más gratificantes que puede ofrecer el juego por la espectacularidad de sus combates por sus combos, los efectos de luz y también en gran parte gracias a su música, con unos temas que encajan a la perfección con todo lo que sucede en pantalla.

Capcom es consciente de ello y por eso se ha unido a Laced Records para distribuir la banda sonora en forma de vinilo y también en CD. Para ello se llegarán a distribuir varias ediciones con diferentes precios dependiendo del formato y la edición seleccionada al ser unas más especiales que otras.

Por ejemplo, en una de ellas se incluirán un total de cinco CDs con una caja especial para cada uno de ellos en las que aparecen Nero, Dante, V, Nico y Trish. En total los discos reúnen 136 temas, con todos las músicas y canciones que se pueden escuchar durante el juego.

Devil May Cry 5 - Banda Sonora CD

La siguiente edición está formada por un doble vinilo, uno de color rojo por Dante y otro de color azul por Nero. En este caso solo se incluye una selección de 21 temas.

Devil May Cry 5 - Banda Sonora Doble Vinilo

En cuanto a la tercera y última edición podemos encontrar en ella cuatro vinilos, entre los que están los dos mencionados previamente, junto con otro de color morado por V y otro de color amarillo por Nico. La selección de músicas también es mayor y en este caso asciende hasta los 51 temas en total.

Devil May Cry 5 - Banda Sonora Vinilo

Los artistas responsables son Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steven McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba y Yoshiya Terayama para dar como resultado una banda sonora magnífica y que no nos cansaremos de escuchar una y otra vez.

No será hasta julio cuando se pondrán a la venta todas estas ediciones, así que de momento podéis ir reservando la de los CDs por 28 euros, la del doble vinilo por 33 euros o la del cuádruple vinilo por 70 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio