Compartir
Publicidad

Bon Jovi Vs. 'Guitar Hero 5', ¡Fight!

Bon Jovi Vs. 'Guitar Hero 5', ¡Fight!
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Dicen que heavys, metaleros y rockeros son adoradores de Satán y beben sangre con galletas antes de ir a dormir. Unos seres embrutecidos y sin apenas remordimientos que no dudarían en arrancarle los ojos a un pijo si la situación lo requiriese. Unos seres que, en el fondo, también tienen corazón y prueba de ello es que exista alguien como Bon Jovi.

El bueno del señor Bongiovi, ese es su verdadero apellido, consiguió a finales de los crespados ochenta y a principios de los demenciales noventa hacerse con un buen puñado de fans rockeros que coreaban sus grandes éxitos. Temazos cañeros al principio que fueron dejando paso a una serie de baladas y medios tempos que lo han acercado al gran público y a las nenas mainstream.

El caso es que el rockero ha decidido ponerse del lado de Courtney Love y los ex-miembros de Nirvana en la lucha contra Activision por el uso que se hace de Kurt Cobain en ‘Guitar Hero 5’. Si siguen así acabarán formando un ‘We are the world’ contra el publisher.

Todo viene debido a que Kurt Cobain podrá ser un personaje elegible más e interpretar canciones de otros, ya sea ‘One More time’ de Britney Spears o ‘YMCA’ de los Village People. Algo que no hizo mucha gracia ni a su viuda, a los que quedan vivos de Nirvana ni a Bon Jovi que, además, ha revelado que se pusieron en contacto con su agente para que él participase en el juego como personaje.

“No se que me hubiese parecido, la verdad. ¿Escuchar la voz de otro que sale de una representación mía en dibujos animados? No se, suena un poco forzado.”

“Tuve el contrato, querían que yo estuviese en ese juego y simplemente pasé. Pero nadie, nunca, me dijo que yo podría cantar canciones de otros en el juego. No se cómo hubiese reaccionado ante eso…”

Si a esto sumamos unas declaraciones de Activision en las que se declaran sorprendidos puesto que afirman tener contratos firmados por la misma Courtney Love en los que, después de la millonaria paga, cede la imagen del cantante de Nirvana, pues la cosa se torna todavía más extraña.

La historia sigue, parece que está de moda quejarse de ‘Guitar Hero 5’ y desde aquí pido a Activision que vayan a por los Kiss. Si es una cuestión de venderse con ellos no tendrán problema alguno, si hasta promocionan lubricantes oficiales con sus caras… Gene Simmons estaría encantado de ser el Rey del ‘Guitar Hero 6’.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos