Compartir
Publicidad

Chris Huelsbeck se suma al carro de KickStarter para financiar 'Turrican Soundtrack Anthology'. Go, Turrican, Go!

Chris Huelsbeck se suma al carro de KickStarter para financiar 'Turrican Soundtrack Anthology'. Go, Turrican, Go!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo que está dando de sí KickStarter, siendo muy rara la semana en la que no damos ninguna noticia relacionada con este productivo servicio. De hecho, desde lo de Double Fine no hemos parado, y no sólo eso, sino que la cosa irá a más al resultar una forma muy buena de financiar un proyecto. Aunque no todos tienen el apoyo del público: no es llegar y pedir, y que vaya todo rodado. Aquí el nombre del que pide es muy importante, y lo que nos quiere dar también, obviamente.

El siguiente que se ha sumado a esta propuesta es, como ya habéis visto por el titular, mi querido compositor Chris Huelsbeck, quién nos deleitó en el pasado con fantásticas melodías para Amiga 500, siendo una de sus obras más sonadas la de la saga ‘Turrican’. Y precisamente de ésta busca financiación para sacar adelante la antología sobre su banda sonora bajo el nombre de ‘Turrican Soundtrack Anthology’, formada por tres CDs, con todos los temas grabados de nuevo (algunos inéditos, como todas las versiones de ‘Credits’, o ‘Turrican II Title’ al completo), y con arreglos.

Incluso algunos temas (los más conocidos) acompañados por una orquesta. De hecho, salga o no adelante el proyecto, el 16 de noviembre en Colonia (Alemania) habrá un concierto especial a cargo de WDR Radio Orchestra & WDR Radio Choir, la misma orquesta con la que grabará Chris.

Si estáis interesados, el plazo para aportar dinero a este KickStarter terminará el próximo 3 de junio, esto es, dentro de 46 días. Ayer llevaba un tercio cubierto, hoy ya está prácticamente en la mitad. ¿Alguien duda de que verá la luz? Tenemos ‘Turrican Soundtrack Anthology’ casi asegurado.

Vídeo | KickStarter
En KickStarter | Turrican Soundtrack Anthology
En Vidaextra | ¿Ha demostrado Double Fine que otra industria del videojuego es posible?, Cinco canciones para recordar lo grande que fue el Amiga 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio