Compartir
Publicidad

El concierto de Rock Band VR comenzará el 23 de marzo en exclusiva para Oculus Rift

El concierto de Rock Band VR comenzará el 23 de marzo en exclusiva para Oculus Rift
6 Comentarios
Publicidad

Durante la gala de los Game Awards 2015, fijaros si ha llovido desde entonces, Harmonix anunció el desarrollo de 'Rock Band VR', una nueva entrega de la franquicia musical que apostará por la realidad virtual gracias a Oculus Rift, prometiendo que los jugadores vivirán una experiencia que se asemejará a la de tener una banda de rock de verdad.

Para conseguirlo el juego retará a los usuarios a realizar movimientos como ponerse de rodillas o animar al público moviendo la cabeza para conseguir una mayor cantidad de puntos. Así mientras siguen la historia de los Autoblasters, una banda de rock que comenzará desde abajo hasta llegar a tocar en estadios con miles de personas.

El juego incluirá más de 60 canciones de artistas muy populares, tablas de clasificación para competir con otros jugadores del mundo o un modo clásico en el que se pueden practicar los temas tratando de obtener todos los puntos que se puedan. Además, permitirá el uso de los instrumentos de Xbox One y PlayStation 4.

'Rock Band VR' estará disponible únicamente para Oculus Rift a partir del 23 de marzo y llegará a las tiendas con un pack compuesto por una copia en formato digital y una guitarra de 'Rock Band' inalámbrica. Con motivo del anuncio Harmonix ha publicado un nuevo tráiler en el que podéis comprobar mejor cómo será todo esto y sentir desde casa la emoción de tocar en un escenario.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Rock Band VR mezcla guitarras y Oculus Rift para convertirte en estrella de rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio