Compartir
Publicidad
Publicidad

'Grease' tendrá su propio videojuego

'Grease' tendrá su propio videojuego
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Después de 'The Warriors' y 'Los Cazafantasmas', cuando creíamos que la resurrección en forma de videojuego de una vieja película ya no podía sorprendernos, llega el anuncio de 'Grease: el videojuego' para Wii, y se desmoronan todos nuestros esquemas.

El título, desarrollado por 505 Games (autores de 'Cooking Mama', entre otros) en colaboración con Paramount Digital, será un juego musical (como no podía ser de otra forma) en el que podremos ver cumplido nuestro sueño de bailar los temas de la película junto a las versiones polígonales de John Travolta y Olivia Newton-John.

Para ello haremos uso tanto del Wiimote (y sus sensores de movimiento) como de un micrófono en el que podremos cantar nuestras versiones desafinadas de la banda sonora original del filme.

En palabras de Adam Kline, presidente de 505 Games:

"'Grease' es un icono de la cultura pop, y en 505 Games estamos ansiosos por ofrecer la primera experiencia interactiva basada en la pelicula a los fans de todo el mundo. Estamos trabajando con Paramount Digital para poner a los jugadores en el medio de toda la diversión con este nuevo videojuego."

De momento no se conocen más detalles ni una fecha de lanzamiento aproximada para el título. No obstante, la posibilidad de marcarse unos bailes polígonales con Travolta es perturbadora e interesante a partes iguales. Estoy deseando ver alguna captura de pantalla del juego.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos